Operation: New Earth

1.93

Defiende al planeta Tierra de las invasiones extraterrestres

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

La Tierra está en problemas y tu misión es defenderla de toda aquella amenaza que se acerque, desde alienígenas hasta meteoritos sin rumbo. Crea tu propia base y únete a miles de jugadores en la defensa global de la humanidad.

Este juego de estrategia te llevará hasta un lugar semi abandonado donde tendrás que colocar tu base y empezar a extraer los recursos necesarios para hacer crecer tu ciudad, y crear un ejército que te permita defender el planeta de cualquier cosa. Tu fortaleza deberá ir creciendo a través de tu trabajo directo, de forma que mejores siempre todos los edificios posibles y la tecnología con la que dispones.

En Operation: New Earth tendrás que unirte a cualquier alianza con el objetivo de unir fuerzas para derrotar a todos los enemigos posibles. Con el resto de usuarios podrás mejoras tus instalaciones, estructuras, tecnologías y demás elementos para tener mayor poder de ataque y defensa. Resuelve misiones para ganar recursos extra que te permitan subir más rápidamente y tener ventaja con respecto a cualquier otro ataque.

Operation: New Earth es un juego de estrategia para lo más exigentes en el que tendrás en tus manos la gran tarea de defender la Tierra de cualquier peligro.
Por Merche Contreras
Uptodown X